viernes, 26 de junio de 2015

CENTENARIO DE Mª LUISA AOIZ

El domingo 21 de junio, la residencia vivió una jornada singular: celebramos el centenario de Mª LUISA AOIZ ZABALZA.



Mª Luisa nació en Unzué el 21 de junio de 1915 y en esta localidad valdorbesa vivió sus años de infancia y juventud, hasta que se trasladó a Carcastillo para vivir con su hermano sacerdote, José.
Una vez fallecido éste, volvió a Unzué y, ya en 1995, vino a vivir a nuestra residencia, lo que le convierte en la persona que más años lleva entre nosotros.


Para celebrar esta efemérides preparamos una pequeña fiesta que comenzó con un menú especial: ensaladilla rusa, langostinos y cordero asado, con la correspondiente tarta de cumpleaños, que satisficieron plenamente a los comensales.





Ya, por la tarde, nos reunimos en el patio para, acompañados de familiares y amigos, disfrutar de un sencillo acto que estuvo acompañado por el Coro de Barasoain. Como siempre, hizo las delicias de todos los presentes interpretando canciones de diversos estilos que fueron muy aplaudidas por todos.




La Directora de la residencia, Mantxoni Lizáur, acompañada del alcalde en funciones, Lorenzo Galmacci, felicitaron a Mª Luisa en nombre de todos y le hicieron entrega de un precioso ramo de rosas y otros detalles.





Con posterioridad se sirvió un aperitivo que sirvió para recordar la historia de la vida de Mª Luisa y desear que siga cumpliendo años y compartiéndolos con todos nosotros.












No hay comentarios:

Publicar un comentario