jueves, 29 de junio de 2017

OBRAS EN LA RESIDENCIA

Desde hace algunas fechas se están llevando a cabo unas obras en nuestra casa.
El objetivo de las mismas es conseguir una sala de estar que triplica la superficie de la que tenemos actualmente. Así pasaremos de disponer de un espacio de 25 metros cuadrados a otro de 75 metros.
Para ello se ha utilizado todo el espacio/jardín lateral donde estaba la imagen de la virgen y se ha prolongado hacia el oeste, ocupando parte del patio, que nos dejará una superficie de patio cubierta al aire libre.
El nuevo espacio contará con dos grandes ventanales al este y oeste y se conectará con la sala existente a través de dos amplios pasos.
También se va a construir un porche de entrada con una superficie de 30 metros.
Como todas las obras que se realizan en un espacio habitado, causan molestias a los inquilinos y estas no iban a ser menos, pero se está trabajando para que afecten lo mínimo posible a la vida de nuestros residentes.
La finalización de las mismas están previstas para algún día antes de las Fiestas Patronales.

La empresa encargada de las mismas ha sido Construcciones Serafín Jurío S.L. de Tafalla, a quien, desde estas líneas queremos agradecer el gran trabajo realizado, así como su total disponibilidad para facilitar la vida de los residentes en todo el tiempo que han durado las obras.

Aquí tenéis algunas imágenes del proceso y del resultado final.












 



 









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario